GANADERÍAS.- CUVILLO

De principio a fin

José Ignacio Galcerá
domingo 20 de enero de 2019

No han fallado, al contrario. Los toros de Núñez del Cuvillo han protagonizado una última temporada notable. Y si la nota del curso no es de sobresaliente se debe únicamente a la corrida que lidiaron en Bilbao. A excepción de su paso por Vista Alegre, la divisa gaditana ha demostrado tarde a tarde por qué está instalada en la élite y forma parte de ese pequeño elenco de privilegiados que gozan del favor de las figuras. De Valencia a Zaragoza, la regularidad de triunfos ha sido de principio a fin. – “Yo vivo de los toreros. Al empresario, Núñez del Cuvillo no le hace ninguna gracia. Si una corrida vale diez y Cuvillo pide once, pues no hay gracia ninguna. Nosotros pedimos conforme a la demanda que hay, y la demanda viene por parte de las figuras, que son quienes dicen qué ganaderías quieren matar”

– “Cuando he tenido que desarrollar la ganadería nunca he mirado el dinero. Si he tenido que comprar un semental, lo he hecho, en mi vida he comprado muchos muy caros. Primero invierto; luego el dinero llega con los resultados”

– “Contar con las figuras mejora mucho la ganadería. En este sentido no nos podemos quejar. Los que mandan tienen sus preferencias y la suerte que tenemos es que sus preferencias coinciden con las nuestras. Tenemos el mismo gusto que ellos”

– “Ni en Valencia ni en Sevilla hemos llegado a un acuerdo. Teníamos cuatro corridas preparadas para las dos plazas y no va a ir ninguna. Hubiésemos dejado contentos a los toreros que la querían, pero no ha podido ser”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando