GANADERÍAS.- CUADRI

Sin paños calientes

Antonio Girol
domingo 20 de enero de 2019

La ausencia autoimpuesta de no ir a Madrid, al carecer de una corrida acorde a las exigencias que demanda la plaza de Las Ventas, unido al mal juego de sus toros en la pasada Feria de Julio de Valencia, fueron las notas discordantes de una temporada que pesa en el debe de la vacada onubense, pero de la que también hay que contar que en Palos de la Frontera lidiaron un encierro muy completo con un extraordinario Crisantemo que vio premiada su casta y bravura con una merecida vuelta al ruedo póstuma. Esto permite albergar muchas esperanzas para un 2019 en el que de nuevo Madrid estará en el horizonte de tan histórico hierro. – “El balance del último año ha sido malo porque no fuimos a Madrid y la única plaza de primera a la que fuimos, Valencia, no sirvió. En Azpeitia tampoco”

– “Cuando una ganadería como la nuestra, que no depende de los toreros, hace una temporada mala, a la siguiente se nota el parón. Y así está ocurriendo”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando