EMPRESARIOS.- BUENDÍA

“La buena salud de las plazas es producto de la continuidad”

Antonio Girol
domingo 20 de enero de 2019

Al igual que aquellos marineros que partieron del puerto de Palos a descubrir un mundo nuevo, cada año Jorge Buendía leva anclas en su Huelva natal para recorrer la singladura de un puñado de plazas diseminadas por toda la geografía taurina. Así, en 2018 organizó ferias en las provincias de Soria (Almazán), Zamora (Toro), Ciudad Real (Almodóvar), Jaén (Sabiote), Málaga (Antequera), Badajoz (Cabeza la Vaca), Huelva (Palos de la Frontera, Lucena, Almonte, Valverde del Camino y Cortegana). Lo que se llama un hombre del toro en toda su extensión, pues no en vano transita por toda la piel de toro con su empresa Taurina de Buendía. – “Palos de la Frontera se ha convertido en un referente a nivel nacional en lo que a plazas de tercera se refiere”

– “Las plazas que funcionan son aquellas que están en manos de las mismas empresas y en las que no influye la Administración. Son plazas que gozan de buena salud porque se ha apostado por la continuidad”

– “No hay más secreto que ser fiel a esas premisas: la formalidad, la rectitud, la seriedad y el trabajo bien hecho. Me preocupa dar un espectáculo con categoría”

– “Me siento muy orgulloso de mantener la misma empresa, eso da tranquilidad a los toreros y también a los ayuntamientos”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2156

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2156 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando