IRÁN DEL 20 AL 23 DE FEBRERO

Cerradas las Jornadas Taurinas de la Universidad de Granada

Un total de cuatro ponencias y una exposición fotográfica conforman la vigésimo tercera edición de las Jornadas
Mª Dolores Martínez
martes 22 de enero de 2019

Ya está cerrada la programación de la vigésima tercera edición de las Jornadas Taurinas de la Universidad de Granada. Un total de cuatro ponencias y una exposición fotográfica, organizadas por Ana Belén Álvarez, que albergará la Corrala de Santiago entre el 20 y el 23 de febrero.

Las conferencias serán las siguientes:

Miércoles 20. Inauguración a cargo de la Universidad de Granada. José Antonio Campuzano será el protagonista de la ponencia “José Antonio Campuzano, de la maestría al magisterio”.

Jueves 21. “La Fiesta de los toros en la era de la irracionalidad”, a cargo del matador y escritor Santi Ortiz.

Viernes 22. “La Fiesta de los toros en la encrucijada: Nubarrones en el horizonte, entre la ilusión y el desencanto”, que impartirá el periodista y escritor Antonio Lorca López, el presidente de la Asociación El Toro de Madrid, Roberto García Yuste, y el codirector de www.elmuletazo.com, Francisco J. Pérez Aragón.

Sábado 23. “Saltillo y Partido de Resina: la importancia de la diversidad de encastes”. Los ponentes serán Joaquín Moreno Silva y José Luis Algora.

Actuarán como moderadores en estas ponencias el periodista Antonio Capilla, el cirujano y escritor Rafael Comino Delgado, el periodista David García Trigueros y el jurista y crítico taurino José Pérez.

De forma paralela se ha organizado también la exposición fotográfica “Detalles taurinos” a cargo del fotógrafo Juan Manuel Fernández.

Todas las ponencias darán comienzo a las 20:30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando