CAMADA 2019

Núñez del Cuvillo estará en Valencia y dos tardes en Sevilla

Tras varias semanas de tira y afloja, el ganadero ha llegado a un acuerdo con los empresarios cuando ya se daba por ausente en los carteles
Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de enero de 2019

Núñez del Cuvillo finalmente sí estará en Valencia y en Sevilla. Después de unas largas negociaciones y cuando ya se daba por descartada su presencia en los dos seriales, Joaquín Núñez del Cuvillo ha acercado posturas con ambas empresas. Según ha confirmado el ganadero a esta redacción, es segura su presencia en la Feria de Julio de Valencia. Por lo que respecta a las Fallas, fuentes de la empresa han desmentido tajantemente su participación en el serial.

En cuanto a Sevilla, este martes por la noche cerró su participación con una doble presencia en la Feria de Abril. Una de las corridas será televisada y la otra no.

Núñez del Cuvillo era una de las ganaderías más demandadas en ambas plazas por las figuras y de esta manera se desata el nudo que tenía estancadas las negociaciones en Valencia y Sevilla. De hecho, el propio ganadero reconocía en la entrevista publicada esta semana en Aplausos que su presencia en los dos cosos se daba por descartada, aunque nunca perdió la esperanza de reconducir las negociaciones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando