FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA

Dos corridas de toros y una novillada en Valdemorillo

El Ayuntamiento madrileño será el encargado de confeccionar el serial
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de enero de 2019

“Valdemorillo tendrá su Feria de este 2019 y estará organizada por este Ayuntamiento”, esas fueron las palabras de la alcadesa de la localidad, Gema González, tras la decisión tomada este miércoles el pleno del consistorio madrileño ante el incumplimiento del contrato de la empresa concesionaria, según argumentan desde el propio Ayuntamiento. De esta manera se ratifica la decisión que se tomó el pasado 17 de enero de intervenir la realización de la feria ante la falta de respuesta de Edisan, empresa concesionaria, sobre la confección de la feria de este año. Tras ese primer acuerdo del 17 de enero, la concesionaria tenía 48 horas para presentar sus alegaciones. En su respuesta, Edisan “no acreditó ninguno de los aspectos que se le requerían, ni resolvió los incumplimientos apuntados”, según el Ayuntamiento, y advirtió de que “instará sin más demora querella criminal contra los concejales que votaran a favor”.

A pesar de ello, la medida salió adelante con siete votos a favor y diez abstenciones. “No se puede consentir que Valdemorillo se quede sin su feria”, aseguró la alcaldesa, que destacó que la feria “hace que nuestro pueblo sea conocido mundialmente”.

Valdemorillo tendrá una novillada picada, gratuita para empadronados, el día 4, y dos corridas de toros los días 9 y 10 de febrero. El consistorio baraja como fecha de presentación de sus Fiestas Patronales y Feria taurina el jueves 31 de enero.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando