CÁDIZ

Lances de Futuro continuará en Algeciras

Tras la gran repercusión de la pasada Feria
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de enero de 2019

La empresa Lances de Futuro continuará al frente de la plaza de toros de Algeciras tras el éxito de la pasada Feria Taurina. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid.

El empresario, José María Garzón, ha afirmado que la solicitud de la prórroga para gestionar un año más el coso se debe“al gran triunfo del año pasado y con el apoyo sin tapujos del Ayuntamiento de Algeciras a la Fiesta Nacional”. Cabe recordar que la pasada temporada la plaza de toros acogió la única actuación de José Tomás y a toreros como Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

Por su parte, Landaluce ha asegurado: “Es importante preservar nuestras tradiciones y disfrutar de la Tauromaquia en mayúsculas. El año pasado fue un momento álgido como pocos y este año queremos seguir alcanzando la misma grandeza: disfrutando del 50 aniversario de la plaza de toros, donde vamos a poner en valor también la vivencia y lo que ha acontecido en Algeciras en estos 50 años”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando