EMPRESARIOS.- MAXIMINO

“Hay que trabajar el ingenio”

Jorge Casals
domingo 27 de enero de 2019

Maximino Pérez es de esos empresarios taurinos que se toman como ejemplo de profesionalidad, dignidad y pasión por lo que hace. Con esas premisas ha logrado, a lo largo de estos ya veinticinco años en el sector, conseguir el respeto de profesionales y aficionados. Sirva como ejemplo la gestión de sus dos plazas, Illescas y Cuenca, que ahora gozan de una salud espléndida. Acaba de presentar la Feria del Milagro con un cartelazo y ya está volcado en mantener la “Champions” de Cuenca con la categoría de estos últimos años. – “Quiero convertir la cita del Milagro de Illescas en una feria a medio plazo de tres o cuatro días y que sea un referente. Hay que seguir creciendo”

– “Estamos necesitados de valores nuevos, que salen de las novilladas, festejos menores que habría que regular porque son inviables”

– “Si seguimos con esta dinámica de reducir novilladas va a ser difícil que salga un torero. En la última década, solo ha irrumpido como primera figura Roca Rey y necesitamos que salgan toreros frescos para crear interés”

– “Soy de los pocos que pueden decir que le va bien a todos los niveles, que la empresa no da pérdidas y ha subsistido a la crisis”

– “Estuve negociando la venta de la empresa Maxitoro pero no hubo acuerdo, no quería que en tres años fulminaran el trabajo hecho en Illescas y Cuenca”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando