GANADERÍAS.- LUIS ALGARRA

Fidelidad a un concepto

Carlos Crivell
lunes 04 de febrero de 2019

La ganadería de Luis Algarra está dirigida en la actualidad por su hija Aurora Algarra, un ejemplo de vocación y entusiasmo a la hora de criar toros y cuando comenta sus metas e ilusiones de cara al futuro. Siempre revolotea la figura del padre, don Luis Algarra, del cual se mantiene el concepto de toro que le inspiró siempre. Su año 2018 ha sido muy bueno, aunque ella no quiere echar las campanas al vuelo. Siempre quedará el recuerdo de la corrida de julio en Valencia y la de Saint Gilles como ejemplo del animal que sueña esta ganadera.

“Debo estar contenta con el año pasado porque el nivel fue bueno. Si tengo que ponerle nota, sería un seis y medio. Me exijo mucho”

“Nuestros toros tienen la base de lo que mi padre quería. Me acuerdo de toros de mi padre con transmisión y movilidad que se parecen a los de ahora”

– “Nos gustaría ir a Sevilla y Madrid. El caso es que nos la piden, pero prefiero esperar. Todo llegará. No quiero precipitaciones, me da miedo un fracaso en mi casa”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando