GANADERÍAS.- ADOLFO MARTÍN

Tras la estela de Chaparrito

Guillermo Lorente
lunes 04 de febrero de 2019

Para la ganadería de Adolfo Martín la temporada 2018 está marcada por el nombre de Chaparrito, un toro lidiado en Madrid que ha acaparado la casi totalidad de los premios de un San Isidro de grandes toros, convirtiéndole, a la postre, en uno de los ejemplares de la temporada. Este toro marca la cúspide de la campaña de la ganadería herrada con la V, que teniendo un metraje menor que en años anteriores, ha mantenido una gran regularidad todas las tardes, a excepción de la corrida de la Feria de Otoño que no llegó a colmar las expectativas que había generado el bombo. Fiel a un concepto de toro al que ha dotado de personalidad propia, la ganadería de Adolfo Martín se mantiene en lo más alto haciéndose imprescindible para la Fiesta.

– “Chaparrito tuvo todas las virtudes de este encaste y las que yo busco. Fue bravo, humilló, tuvo recorrido, temple, transmisión… es que lo tuvo todo”

– “El bombo es un revulsivo que genera expectación y crea una ilusión que es buena para los toros y para cualquier espectáculo”

– “Estoy contento, tengo un nombre, un respeto y hago lo que me gusta. No pido más que salud para seguir con esta batalla”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2158 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando