TEMPORADA 2019
Sevilla - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018Sevilla - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018

Morante, Juli, Manzanares y Roca Rey, cuatro tardes en Sevilla

La intención de la empresa Pagés es ofrecer los carteles de forma oficial a finales de este mes de febrero
Carlos Crivell
viernes 08 de febrero de 2019

Durante el acto de presentación del cartel que anunciará la temporada taurina en Sevilla, el empresario Ramón Valencia anunció que “esta misma mañana -por este viernes- he llegado a un acuerdo con el apoderado de Morante de la Puebla para que esté presente en cuatro corridas de toros en el abono de este año. Tres serán en la Feria de Abril, en el mes de mayo, y la otra en la Feria de San Miguel”. Este anuncio pone fin a las especulaciones sobre la presencia del torero cigarrero en Sevilla. También se cierran las dudas sobre si el torero se dejará televisar, debido a que la empresa Pagés tiene cerrado un contrato con Movistar Plus para que ofrezca el Domingo de Resurrección y la Feria de Abril, que comienza el 1 de mayo y finaliza el 12 del mismo mes.

Morante de la Puebla no estará presente en la corrida del Domingo de Resurrección. En principio se afirmó que era por su intención de no torear con televisión, algo que ahora queda ya resuelto. Las corridas del sevillano serán una en la preferia -1, 2 o 3 de mayo- y dos en la Feria, una el lunes 6 de mayo y la otra el jueves o viernes de farolillos, que son los días 9 y 10 de mayo. La cuarta corrida se incluirá en el abono de San Miguel.

También estarán presentes en cuatro corridas en el abono los tres matadores del Domingo de Resurrección: El Juli, José María Manzanares y Roca Rey, una de ellas en San Miguel. Así pues, los tres matadores harán dos paseíllos en el ciclo abrileño. En relación a las ganaderías, finalmente Núñez del Cuvillo solo lidiará una en la feria, en un cartel que casi con toda seguridad estará formado por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey el lunes 6 de mayo.

La Feria de San Miguel seguirá constando de una novillada con picadores y dos corridas de toros. Por su parte, el día 28 de abril se programará una corrida de toros y en el día del Corpus, 20 de junio, una novillada picada nocturna.

La intención de la empresa Pagés es ofrecer los carteles de forma oficial a finales de este mes de febrero.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando