VALLADOLID

Una corrida de Victorino, principal atractivo en La Flecha

Tauroemoción ha dado a conocer el cartel en un acto celebrado este miércoles
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de febrero de 2019

Fotos: JOSÉ SALVADOR

El tradicional festejo benéfico que se celebra en la plaza cubierta de La Flecha, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, cumple esta edición cinco temporadas y lo va a celebrar con una corrida de toros de la ganadería de Victorino Martín.

Todo un acontecimiento llevado a cabo por la empresa Tauroemoción Espectáculos Taurinos, con la colaboración de Con Mucho Temple, que este miércoles han dado a conocer el cartel de un festejo que se celebrará el sábado 23 de marzo, y en el que harán el paseíllo Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar. Los beneficios de la corrida irán a parar a la Esclerosis Múltiple de Valladolid, asociación beneficiara durante los dos últimos años.

En el acto de presentación han estado dos de los toreros actuantes, Morenito de Aranda y Rubén Pinar, así como el ganadero Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando