Feria de San Juan

Cutiño perfila Badajoz

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de abril de 2010

Con toda probabilidad estarán las figuras extremeñas como Ferrera, Perera y Talavante. Confirmada ya la presencia de Hermoso de Mendoza y Diego Ventura en la de rejones.

Al igual que el año pasado, la Feria taurina de San Juan de Badajoz se compondrá este año de cuatro corridas de toros y un festejo de rejones que se desarrollará del 19 al 24 de junio. Según informa su empresario José Cutiño, aunque todavía no hay nada cerrado, ya están muy adelantadas las negociaciones para que toreen las tres máximas figuras extremeñas del momento: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Antonio Ferrera. Este último hará el paseíllo con toda probabilidad pese a que las relaciones con Cutiño no eran del todo buenas, después de que ambos rompieran su relación de apoderamiento a principio de año.

Cutiño tiene intención de que en la feria estén además todas las máximas figuras como Ponce, Juli, Morante, Cayetano, Manzanares… aunque tal y como afirma Cutiño, “esperaremos a ver qué ocurre en estas primeras ferias como Sevilla para ver si hay algún nombre joven que sorprende y pueda tener cabida en la Feria”.

En cuanto al festejo de rejones, está confirmada ya la presencia de Diego Ventura y Hermoso de Mendoza con una corrida de Fermín Bohórquez. En cuanto a los hierros anunciados, volverán otra vez las ganaderías de Zalduendo y Daniel Ruiz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando