GANADERÍAS V.- SALTILLO

El centenario soñado

Guillermo Lorente
viernes 15 de febrero de 2019

La temporada de 2018 pasará a la historia de Saltillo por haberse conmemorado el centenario del hierro en manos de la familia Moreno, algo que no está al alcance de cualquiera. Y por si fuera poco, los resultados en la plaza han acompañado a la magnitud de la efeméride, redondeando un año soñado. La vuelta al ruedo a Asturdero en San Isidro, tres notables toros en el desafío ganadero y una más que interesante novillada, también lidiada en Madrid, constatan la realidad del sueño ganadero de José Joaquín Moreno de Silva. Con una camada no excesivamente larga, pero con un toro muy definido y muy fiel a las características del encaste, Saltillo asume este año el protagonismo ganado en el ruedo, con Madrid y Francia como principales feudos.

-“Ha sido un año grandioso porque se cumplían cien años de la ganadería en la familia, por la corrida de San Isidro, la novillada y el desafío ganadero de Madrid”

-“Hay años en los que hay que apostar y qué mejor manera de hacerlo que en Madrid. Es una prueba muy dura pero me encanta y nunca le volveré la cara”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2160 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando