Francia

El Fundi, en los carteles de Alès dos años después

Sergio Aguilar, Iván Fandiño, Alberto Aguilar, Román Pérez, Julien Miletto..., otros espadas anunciados en el ciclo
Rolland Agnel
jueves 24 de febrero de 2011

Pierre-Henry Callet, representante de la empresa Caltoros, acompañado por Max Roustan, Alcalde de la ciudad, y François Gilles, teniente delegado de los asuntos taurinos, ha presentado esta tarde en el Ayuntamiento de Alès (Francia) los carteles de la feria de junio.

Es el segundo año que Caltoros organiza esta feria de corte tradicionalmente torista. Este año estarán presentes los hierros de Hoyo de la Gitana y Baltasar Ibán. En el campo de los toreros están anunciados El Fundi, que regresa a este coso tras dos temporadas de ausencia, Sergio y Alberto Aguilar, así como Julien Miletto e Iván Fandiño, que dejaron muy buen sabor de boca el año pasado.

La feria empezará el jueves 2 de junio con una corrida camarguesa por la tarde. El viernes 3 por la noche se dará el espectáculo del Bombero Torero.

El ciclo taurino tendrá lugar los días 4 y 5 de junio con los siguientes carteles.

Sábado 4 de junio por la tarde: Toros de Hoyo de la Gitana para José Pedro Prados «El Fundi», Sergio Aguilar y Julien Miletto.

Domingo 5 de junio por la mañana: Corrida de rejones. Toros de la ganaderia francesa de Fano para Álvaro Montes, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Domingo 5 de junio por la tarde: Toros de Baltasar Ibán para Iván Fandiño, Alberto Aguilar y Román Pérez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando