FERIA DE ABRIL
Busto Sebastián CastellaBusto Sebastián Castella

Sebastián Castella, en la de Miura en Sevilla

El torero de Beziers hará doblete en la feria
Carlos Crivell
miércoles 20 de febrero de 2019

Sebastián Castella matará la corrida de Miura en Sevilla. El torero de Beziers ha dado un paso adelante y se ha apuntado a la mítica divisa de Zahariche, en lo que será uno de los atractivos de la Feria de Abril, que está prácticamente cerrada, tal y como informa Aplausos. Será el 12 de mayo y lo hará junto a Octavio Chacón y Pepe Moral.

Será la primera vez que Sebastián Castella se anuncie con los toros de la A con asas siguiendo la apuesta del torero francés, que en los últimos años está afrontando compromisos con toros de ganaderías consideradas como duras, caso del año pasado con la corrida de Victorino Martín en Castellón, o en años anteriores con los seis toros de Adolfo Martín en Nimes, o la corrida de esta última divisa en Madrid.

“Es una decisión que para mí tiene mucho sentido. Quiero a esta ciudad, llevo veinte años viviendo aquí y estoy muy feliz de afrontar este desafío en la Real Maestranza, una plaza a la que le tengo un cariño especial”, señala Sebastián Castella a través de un comunicado remitido a esta redacción. “Es la primera vez que voy a torear una corrida de esta mítica ganadería, en el pasado muchas figuras del toreo han afrontado el mismo reto y quiero seguir en esa línea para marcar mi carrera y el corazón de los aficionados”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando