LA RIOJA
Arnedo - Feria del Zapato de Oro - Domigno 30 de septiembre de 2018Arnedo - Feria del Zapato de Oro - Domigno 30 de septiembre de 2018

Urdiales, Cayetano y Tomás Campos, en Arnedo

El festejo, organizado por Ignacio Ríos, tendrá lugar el sábado 23 de marzo
Redacción APLAUSOS
viernes 22 de febrero de 2019

La localidad riojana de Arnedo acogerá una corrida de toros para el sábado 23 de marzo con motivo de la festividad de San José. El cartel está compuesto por Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos, la misma terna que el año pasado, aunque en 2018 se vio alterada por una lesión de Cayetano.

“Es un buen cartel, el año pasado hubo gente que se quedó con las ganas de verlo. Hay que tener en cuenta que el Diego Urdiales de 2019 es muy distinto al de 2018. Este será su segundo festejo en esta temporada tras Valencia. Toda la zona norte va a tener la primera oportunidad de verlo después de la puerta grande en Las Ventas”, aseguró el concejal de Festejos, Raúl Domínguez.

Tras quedar en blanco la licitación del pliego de condiciones del coso, el festejo ha sido organizado finalmente por el empresario Ignacio Ríos.

Para completar el fin de semana, el domingo 24 de marzo tendrá lugar la final del XVIII Zapato de Plata, en la que participarán los novilleros Miguel Aguilar, Uceda Vargas y Guillermo García. El nombre de la ganadería para la corrida de toros está todavía por designar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando