BADAJOZ

Ginés Marín reúne a más de 800 jóvenes de toda España

El encuentro, que tuvo lugar este sábado en Badajoz, consistió en una completa jornada de convivencia
Raquel Barba
domingo 24 de febrero de 2019

Este sábado tuvo lugar el II Encuentro con Ginés Marín, en el que más de 800 jóvenes de toda España se reunieron para pasar un día envueltos en el mundo del toro. El evento tuvo lugar en Badajoz, en la finca La Giralda. Como apertura, se realizó un tentadero de un eral que corrió a cargo del torero pacense y de algunos novilleros asistentes. Acto seguido se sacaron dos becerras añojas para el deleite de los aficionados.

El encuentro continuó con una comida de hermandad ambientada con cantes y bailes improvisados por los asistentes. A continuación, se realizó un sorteo de enseres taurinos, artículos de Ginés Marín y dos experiencias para pasar un día de toros y asistir a un tentadero con el torero. La guinda de la fiesta la puso un evento musical que los aficionados pudieron disfrutar y compartir junto al torero.

Según el propio Ginés Marín, el encuentro este año “ha sido muy bonito, muy intenso. Después de cómo salió el año pasado, nos hemos superado, sobre todo en el número de asistentes”; siempre con el objetivo principal de “fomentar la Tauromaquia y facilitar a los jóvenes la inclusión a esta afición que a veces limitamos y cerramos tanto. Siempre son buenas estas cosas para el futuro de la Fiesta”, asegura.

En definitiva, una gran oportunidad y muy atractiva para los aficionados más jóvenes para establecer un contacto directo con la Fiesta, para pasar un día junto a un profesional del toreo y para relacionarse con cientos de jóvenes de todas partes de España con su misma pasión por los toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando