FRANCIA
Certamen La Fragua 2019Certamen La Fragua 2019

Miguel Polope se hace con el certamen La Fragua de Pontonx sur l’Adour

El valenciano gana el certamen organizado por el matador de toros francés Juan Leal que este año llegaba a su 6ª edición
Jean Louis Haurat
domingo 24 de febrero de 2019

El alumno de la Escuela Taurina de Valencia, Miguel Polope, ha sido el ganador de la sexta edición del certamen de novilleros sin picadores La Fragua, celebrado este fin de semana en la localidad francesa de Pontonx sur l’Adour.

Tras los tentaderos clasificatorios celebrados este sábado y domingo por la mañana, fueron Jesús Moreno, de la Escuela de Albacete, Valentín Hoyos, de la Escuela de Salamanca, Miguel Polope, de la Escuela de Valencia y Víctor Acebo, de la Escuela de Almería, los que han disputado la final del certamen este domingo por la tarde. Finalmente, el jurado ha determinado a Miguel Polope como ganador del certamen, que ha tenido el privilegio de matar dos novillos en la final.

Pontonx sur l’Adour (Francia). Domingo 24 de febrero de 2019. Final del certamen La Fragua. Novillos de Andoni Rekagorri, de juago variado. Jesús Moreno, vuelta al ruedo; Valentín Hoyos, oreja; Miguel Polope, oreja y palmas en el 5º que mató como triunfador; Víctor Acebo, vuelta al ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando