RUI BENTO

“El trabajo con rigor ha hecho que Lisboa sea una referencia”

Rocío Fernández
lunes 25 de febrero de 2019

Comprometido con la Fiesta desde todas sus vertientes, Rui Bento Vasques se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los empresarios más respetados en el panorama taurino. Quien abandonara el traje de luces por las duras circunstancias del momento hace más de una década, es a día de hoy un ejemplo a seguir desde los despachos, pues en su afán defensor de la Fiesta ha conseguido el resplandor de la plaza de toros de Campo Pequeno en esta nueva era. Seriedad, rigor y respeto, asegura, son las claves de su éxito. Esta misma semana presentará los carteles del primer tramo del abono lisboeta, del que nos avanza las claves.

“A excepción de José Tomás, Talavante y Cayetano, este último por lesión, por Campo Pequeno han pasado en los últimos años todas las figuras: Ponce, Juli, Morante, Perera, Manzanares…”

“Para este año hemos tratado de rematar los carteles para que haya un acontecimiento cada día. Vendrá dos tardes Pablo Hermoso, se presentará su hijo Guillermo…”

“Lamento no haber llegado a un acuerdo económico con Ventura. Acordamos todo lo que nos dijo, toros y compañeros, pero económicamente no ha podido ser”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2161 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2161

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2161 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2161 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando