MÁLAGA
Ronda (Málaga) - Corrida Goyesca - Sábado 1 de septiembre de 2018Ronda (Málaga) - Corrida Goyesca - Sábado 1 de septiembre de 2018

Ronda no cambiará la fecha de la Goyesca

La Asociación de Peñas, PP y Ciudadanos se han mostrado contrarios a la propuesta presentada por el torero Francisco Rivera
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de marzo de 2019

Ronda no modificará las fechas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Así lo han decidido la Asociación de Peñas, el Partido Popular y Ciudadanos, quienes se han mostrado contrarios a la propuesta presentada por el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

El diestro, empresario de la plaza de toros de Ronda, propuso al Consistorio cambiar la fecha de la Corrida Goyesca y organizarla una semana antes, el 31 de agosto, por motivos de cartel.

La alcaldesa de la localidad, Teresa Valdenebro, ha insistido al respecto en que “cuando se aprueba la fecha de estas fiestas con más de un año de antelación, son muchos los que comienzan ya a trabajar en ellas, por lo que debemos atender al interés general de la ciudad, con respeto a los intereses particulares”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando