BADAJOZ

La Peña Taurina Luis Reina organiza sus XIV Jornadas Curro Echevarría

Tendrán lugar entre el 8 y el 16 de marzo
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de marzo de 2019

Archivos adjuntos

La Peña Taurina Luis Reina de Almendralejo ha organizado las XIV Jornadas Culturales Taurinas Extremeñas Curro Echevarría, que tendrán lugar entre el 8 y el 16 de marzo. La composición de las Jornadas queda como sigue:

Viernes, 8 de marzo. Conferencia “El arte en el toreo”. Participan José Ortega Cano, Curro Díaz y Emilio de Justo. Estará presidido por el alcalde de la localidad, José García y el presidente de la Peña Taurina Luis Reina, Manuel Sánchez. Al finalizar tendrá lugar la entrega de premios de la entidad.

Lunes 11. Charla-coloquio “La Taurología”, con el torero Luis Reina, el coleccionista Juan Barco y el pintor taurino Loren Pallatier. Presenta el periodista Fernando Valbuena.

Martes 12. Charla-coloquio “20 años como figura del toreo”, con El Juli como protagonista. Presenta el periodista Fernando Esperilla.

Miércoles 13. Charla-coloquio “La importancia del toro bravo en el mundo”. Participan los ganaderos Adolfo Martín y Borja Domecq. Presenta el acto el apoderado Paco Ruiz.

Jueves 14. Charla-coloquio “30 años de alternativa”, con Jesulín de Ubrique. Presenta el acto el periodista Alex Carpallo.

Sábado 16. Clausura de las Jornadas con el espectáculo “Algarabia taurina”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando