FERIA DE LA MAGDALENA

Castellón abre la venta de entradas

Para la Feria de la Magdalena
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de marzo de 2019

El próximo lunes 4 de marzo saldrán a la venta las entradas para la Feria de la Magdalena de Castellón. La venta se efectuará en las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. entre semana, y los sábados de 10 a 14 horas.

Desde el lunes también se podrán adquirir las entradas de forma online a través de la página web oficial de la plaza de toros, www.plazadetorosdecastellon.es. Además, todo aquel que adquiera las entradas por la página web, podrá podrá acceder a la plaza con la entrada en papel o en formato digital.

Un año más, se mantiene el Abono Joven, en el que los aficionados de hasta 25 años podrán ver todos los festejos por 110 euros. Se pondrá a la venta a partir del 6 de marzo en taquillas de la plaza de toros. Los interesados deberán entregar su DNI original y una foto tamaño carné.

Todos los que adquieran este abono entrarán en el sorteo de una muleta de Morante de la Puebla, cuyo ganador se desvelará a través de las redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram y Twitter.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando