PORTUGAL
Vila Franca de Xira (Portugal), domingo 8 de julio de 2018Vila Franca de Xira (Portugal), domingo 8 de julio de 2018

Festivales en Vila Franca de Xira y Alcochete

Organizados para el 31 y 30 de marzo, respectivamente
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de marzo de 2019

La localidad portuguesa de Vila Franca de Xira ha organizado un festival para el 31 de marzo a beneficio de la Escuela Taurina José Falcao. El cartel del festejo está compuesto por los cavaleiros Luis Rouxinol, Marcos Bastinhas y Luis Rouxinol Jr., y los espadas Víctor Mendes, Manuel Escribano y Manuel Dias Gomes, que estoquearán novillos de Prudencio, Luis Rocha, José Luis Cochicho, Canas Vigouroux, Falé Filipe y Mato-o-Demo.

En el festival actuarán también los Forcados Amadores de Vila Franca de Xira y acogerá la despedida del subalterno David Antunes.

ALCOCHETE HOMENAJEA A FERNANDO QUINTELA

El día 30 de marzo tendrá lugar en la localidad lusa de Alcochete un festival taurino con motivo de un homenaje al forcado Fernando Quintela.

En el festejo participarán los rejoneadores Diego Ventura, Rui Fernandes, Filipe Gonçalves, Joao Telles, Francisco Palha y Mara Pimenta, además de los Forcados Amadores de Alcochete. Lidiarán astados de las ganaderías de Prudencio, María Guiomar Cortes de Moura, Ribeiro Telles, Passanha y Romao Tenorio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando