Carteles para mayo

Jóvenes promesas y valores consolidados en Valdemoro

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de abril de 2010

Ángel del Rincón: “En el momento que atravesamos, lo importante no es salir corriendo sino dar la cara. Son carteles muy buenos entendiendo la filosofía de esta plaza”

La localidad madrileña de Valdemoro ha programado dos corridas de toros para sus fiestas de mayo. Los carteles son los siguientes:

Viernes, 7 de Mayo: Toros de Castillejo de Huebra para Eduardo Gallo, El Payo y Alberto Lamelas.
Lunes 10: Toros de José Luis Pereda-La Dehesilla para Rivera Ordoñez, El Cid y David Fandila “El Fandi”.

Según ha manifestado a APLAUSOS el empresario de Valdemoro Ángel del Rincón, “en el momento de dificultades que atravesamos, lo que hay que hacer es no salir corriendo y dar la cara y creo que con estos carteles se demuestra las ganas y la ilusión que tenemos de trabajar por los toros en Valdemoro”. Para el empresario, los carteles “son buenos entendiendo la filosofía de la plaza. Hay un cartel donde se da oportunidad a toreros jóvenes y otro con figuras consolidadas”.
En la terna del viernes, estarán presentes los triunfadores del año pasado como Lamelas y Gallo. “Lamelas tomó la alternativa el año pasado y estuvo a un gran nivel y Gallo abrió la puerta grande. Además, damos entrada a El Payo, que hizo el año pasado un fantástico arranque de temporada. La mejor recompensa para los que triunfan es que vuelvan al año siguiente”.
En cuanto al cartel del día grande, el lunes, “se compone de toreros más consolidados, con mucho atractivo y que tienen también mucho tirón”, afirma el empresario, que es optimista en cuanto a la respuesta del público: “Cuando se hacen buenos carteles, la gente responde. Ya llevamos muchos años haciendo una feria bonita y ahora estamos recogiendo el fruto de todos esos años de trabajo”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando