SEVILLA

Un tranvía tematizado publicita la temporada en Sevilla

Recorrerá las calles de la ciudad durante un mes
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de marzo de 2019

La empresa Pagés ha comenzado a publicitar su feria taurina en diferentes soportes que conforman una amplia campaña con el objetivo dar a conocer la feria de Sevilla. A estos soportes se une este año uno muy particular: durante un mes, un tranvía de Metrocentro, tematizado con motivos taurinos, circulará por el corazón turístico de la ciudad.

Esta iniciativa conecta a la perfección con la intención de Pagés de que los toros tengan una importante presencia en la ciudad. El Metrocentro taurino podrá verse del 15 de marzo al 15 de abril en todo su recorrido: Plaza Nueva, Catedral, Archivo de Indias, Puerta de Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo.

El tranvía ha sido ideado para Pagés por las empresas Toromedia y Frente a Texto, con un diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que se apoya en pinturas del joven artista sevillano José Tomás Pérez Indiano. Como motivo principal para la tematización se utilizan fotos de los cuatro toreros que son la base de la feria -Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey-, enmarcándolas en su entorno natural: la plaza de toros de Sevilla. Es la primera vez que se utiliza este soporte para publicitar los toros en la ciudad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando