GRANADA

Fernando Navarro, coordinador en Granada de la FTL

El letrado granadino encabeza el séptimo Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en España
Mª Dolores Martínez
miércoles 20 de marzo de 2019

El letrado Fernando Navarro Reyes será a partir de ahora el encargado de coordinar el capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en Granada. “El Capítulo es el alzamiento de la sociedad civil granadina en defensa de la tauromaquia”, ha manifestado el responsable de la nueva delegación tras su nombramiento.

Fernando Navarro, abogado especializado en Seguro y Responsabilidad Civil, además de gran aficionado, resalta la “gran acogida” que ha tenido el organismo entre la sociedad granadina. Se muestra “ilusionado por la gente afín al toro, dispuesta a trabajar en su tiempo libre por su estilo de vida, por el mundo del toro, destacando la buena respuesta obtenida entre la juventud de Granada”.

El Capítulo Granada es el séptimo que se constituye en España tras las provincias de Málaga, Albacete, Pontevedra, Salamanca, Cantabria y Badajoz. La presentación formal de este nuevo capítulo será el próximo mes de abril y con ella se seguirá trabajando en la divulgación y respaldo del mundo del toro en la provincia de Granada.

La delegación de la FTL en Granada ya trabaja en la provincia para mejorar la capacidad de respuesta del mundo del toro a nivel local, así como de aglutinar y representar a la sociedad civil afín a la Tauromaquia en la provincia andaluza.

El pasado 14 de noviembre el Salón de Actos del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago acogía la presentación del ‘Capitulo Granada’, a cargo de su Director General, Borja Cardelús. En aquella fecha quedaban sentadas las bases para la constitución del primer grupo de trabajo en Granada, distribuido entre las distintas secciones que integran la FTL. Muchos de los asistentes también manifestaron su apoyo a esta iniciativa formalizando su inscripción en el Club de Amigos de la Fundación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando