HUELVA

Presentado el cartel de la corrida de toros de Palos de la Frontera

La terna la componen Sebastián Castella, Ginés Marín y David de Miranda con toros de José Luis Pereda
Redacción APLAUSOS
viernes 22 de marzo de 2019

Este jueves el empresario Jorge Buendía presentó en la Casa Museo de Palos de la Frontera el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo 13 de abril. Se lidiará una corrida de José Luis Pereda para Sebastián Castella, que vuelve a Palos de la Frontera más de una década después, Ginés Marín y David de Miranda.

Un cartel, en palabras del alcalde Carmelo Romero, “con muchas complicaciones en su confección por el calendario eclesiástico, con una Semana Santa muy tardía, la Feria de Abril de Sevilla en mayo y elecciones. La opción ha sido el día 13 y esperamos la respuesta del público que podrá disfrutar además de la Fiesta del Fresón con fresas gratis para todo el que se acerque a Palos de la Frontera”.

Por otro lado, el ganadero José Luis Pereda, señaló: “Palos es un plaza de responsabilidad y el cartel de toreros me garantiza que sacarán de los toros todo lo que lleven dentro”. David de Miranda, por su parte, se mostró encantado “de empezar una temporada que va a ser crucial en mi carrera en una plaza que me resulta tan cercana”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando