MADRID
Gala de San Isidro 2019. Viernes 22 de marzo de 2019Gala de San Isidro 2019. Viernes 22 de marzo de 2019

Ángel Garrido: “Seguiremos trabajando para que esta feria sea la mejor cita taurina del mundo”

El presidente de la Comunidad de Madrid y el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, hacen uso de la palabra en la gala de San Isidro
Gonzalo I. Bienvenida
viernes 22 de marzo de 2019

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, fue el encargado de cerrar la gala de San Isidro 2019 teniendo palabras de reconocimiento para todos los premiados y reafirmando el compromiso de la Comunidad con la Tauromaquia. “La feria contará con los mejores diestros y con los nombres más relevantes del 2018 como fueron Roca Rey y Diego Ventura y se homenajeará en esta feria al encaste Albaserrada con las corridas de Victorino Martín, José Escolar y Adolfo Martín. Entre todos, seguiremos trabajando para que esta feria sea lo que es: la mejor cita taurina del mundo”, aseguró.

Por su parte, el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, que también hizo uso de la palabra, aseguró: “Todo aficionado siente esta casa como suya. Llevamos dos años sin poder hacer las cosas como nos gustaría, todos sabemos que la plaza tiene que evolucionar. Esperamos que pronto se resuelvan las incógnitas sobre las obras que son tan necesarias”, añadiendo: “Somos el corazón del toreo, la capital del toreo, somos Plaza 1. Estamos dispuestos a hacer cosas únicas e irrepetibles. Más de 60 festejos taurinos. En San Isidro el aforo medio es de 19.000 espectadores y no paramos de pensar cómo mejorar la Fiesta. Un sinfín de posibilidades para que el aficionado pase cada vez más tiempo en su casa”. Para finalizar su comparecencia, García Garrido se dirigió al Rey emérito Don Juan Carlos I: “Gracias, Majestad, por estar aquí, contar con usted como gran aficionado es uno de los valores con los que cuentan. Es incomprensible que el ayuntamiento no esté aquí teniendo en cuenta lo que significa el toreo para Madrid”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando