PROTAGONISTA.- PABLO AGUADO

El momento de apostar

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 24 de marzo de 2019

Está ante la temporada más importante de su carrera. Su paso por Valencia ha sumado su granito de arena al ambiente generado tras la oreja cortada en la última Feria de Otoño. Es un torero de corte clásico, con detalles sevillanos, pero serio en sus formas. Un oasis entre tanta espaldina, arrucina, arrimón, péndulo… Un toreo tan sencillo como añejo en su manera de interpretarlo. Por delante, tres tardes en Madrid y un cartel explosivo en Sevilla con Morante y Roca Rey. Es su gran apuesta.

– “Antepongo el disfrute propio al del público. Es el camino para gustar después. Tengo claro que tengo que hacer las cosas convencido para que me gusten a mí”

– “Tengo tres tardes en Madrid. Es una apuesta fuerte, pero me encuentro en un momento de confianza en mí mismo que me hace ser capaz de apostar. El momento del toreo lo exige”

– “Debería estar limitada la unión de empresarios-apoderados. Se crean vicios y conflictos de intereses que están por encima de los méritos”

– “Mi padre tuvo la virtud de no intervenir en mi carrera. Lo único que me decía era que cogiera el capote chico como Curro Romero”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2165

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando