MADRID

Los abonos para San Isidro aumentan un 14% el primer día de venta y renovación

Los nuevos abonados pueden adquirir sus localidades hasta el 25 de abril en una primera fase con abonos disponibles y del 29 de abril al 2 de mayo en una segunda fase con los abonos disponibles y no renovados
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de marzo de 2019

El primer día de venta y renovación de abonos para la Feria de San Isidro arrojó un dato positivo, puesto que la jornada cerró con una subida del 14% respecto al mismo día en 2018, según ha informado la empresa Plaza 1 a través de un comunicado.

El periodo de renovación comenzó el 25 de marzo y terminará el 25 de abril. Los nuevos abonados pueden adquirir sus localidades hasta el 25 de abril en una primera fase con abonos disponibles y del 29 de abril al 2 de mayo en una segunda fase con los abonos disponibles y no renovados. Las entradas sueltas saldrán a la venta el 7 de mayo.

Asimismo, la empresa ha anunciado que de los abonos registrados en el primer día de venta y renovación se observa un aumento en el número de corridas seleccionadas por encima del abono básico.

Las taquillas permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días salvo el 22 de abril. La venta de nuevo abono también está disponible las 24 horas del día a través de la web www.las-ventas.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando