MADRID

El II Bolsín Sierra Oeste de Madrid ya tiene carteles

Los tentaderos clasificatorios tendrán lugar el 6, 13 y 20 de abril
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de marzo de 2019

La segunda edición del Bolsín Sierra Oeste de Madrid ya conoce los carteles de los tentaderos clasificatorios, que tendrán lugar el 6, 13 y 20 de abril. El reparto de las escuelas de tauromaquia participantes queda como sigue:

Sábado, 6 de abril. Cenicientos. Ganadería de Hermanos Quintas. Participan las escuelas de Albacete, “El Juli”, Badajoz, Beziers, “El Yiyo” y Málaga.

Sábado 13. Navas del Rey. Ganadería de Hermanos Quintas. Participan las escuelas de Colmenar Viejo, Jaén, Murcia, Navas del Rey, Nimes-Cataluña y Sevilla.

Sábado 20. Cadalso de los Vidrios. Ganadería de Hermanos Quintas. Participan las escuelas de C.I.T.A.R., Guadalajara, Medina de Rioseco, Toledo, Valencia y Vila Franca de Xira.

Las semifinales tendrán lugar el 27 de abril en Rozas de Puerto Real, con reses de El Torreón, y el 4 de mayo en Villa del Prado, con reses de El Castillón. Los cuatro alumnos clasificados se debatirán en la final, que se celebrará el 11 de mayo en San Martín de Valdeisiegas, con la ganadería de Mollalta. El triunfador del certamen tendrá la oportunidad de participar en una novillada sin picadores o una clase práctica, y los tres clasificados recibirán avíos cedidos por los ayuntamientos. Además, los finalistas podrán optar al premio REVISTA APLAUSOS a la “Joven promesa del toreo”, al que se obsequiará con un capote de brega patrocinado por esta casa.

En el acto de presentación de los carteles estuvieron presentes los alcaldes de los municipios participantes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando