FRANCIA

Leña para Boujan

Fotos de algunos de los novillos de Antonio Silva, Veiga Teixeira y Concha y Sierra previstos para la feria Toros y Campo
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de abril de 2019

Leña… ¡para pasar un invierno! Ese es el pensamiento recurrente entre los aficionados que han visto los novillos de Antonio Silva y Veiga Teixeira reseñados para la feria Toros y Campo de la localidad francesa de Boujan. En la galería adjunta a esta noticia les ofrecemos imágenes de algunos de los utreros previstos para los festejos de los días 29 y 30 de junio; ejemplares de un enorme trapío que, sin duda, pondrán a prueba la capacidad de los novilleros encargados de lidiarlos: Manuel Ponce, Aquilino Girón y Cristian Pérez -los de Antonio Silva, el 29 de junio-; y Abel Robles, Maxime Solera y Cristóbal Reyes -los de Veiga Teixeira, el 30 de junio-.

Además, el mismo día 30 -en sesión matutina- se jugará un encierro de erales de Concha y Sierra. Uno de sus ejemplares también forma parte de la galería fotográfica que les ofrecemos. Todos lucen cuajo y seriedad ¡y aún faltan tres meses para su lidia!

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando