SETMANA DE BOUS
Algemesí (Valencia) - Novillada - Sábado 29 de septiembre de 2018Algemesí (Valencia) - Novillada - Sábado 29 de septiembre de 2018

Algemesí, con fechas y presupuesto para 2019

La feria se celebrará del 20 al 29 de septiembre
Redacción APLAUSOS
martes 02 de abril de 2019

La subasta de cadafales de Algemesí, que se celebró el pasado sábado, 30 de marzo, se saldó con una recaudación de 401.000 euros, lo que supone una disminución de unos 36.700 euros respecto del año pasado. Ese será el presupuesto que tendrá la comisión para organizar tanto la feria de novilladas más importante del mundo taurino como los espectáculos nocturnos de las fiestas que tendrán lugar durante la última semana de septiembre. Se subastaron 28 de los 29 cadafales con que cuenta el singular coso valenciano.

Además, la Comisión Taurina reeligió a Alberto Fernández como presidente de la misma. Completan el equipo Héctor del Olmo -vicepresidente adjunto-, Paco Rubio -vicepresidente económico-, Jorge Galbis -vicepresidente de asuntos taurinos- y Joanma Borràs -vicepresidente de espectáculos nocturnos-. Se trata de un equipo con experiencia, que consiguió a volver a dejar con superávit el ejercicio anterior.

La primera medida adoptada fue fijar las fechas de celebración de las fiestas. La Semana Taurina de Algemesí se desarrollará del 20 al 29 de septiembre según se acordó tras la elección de presidente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando