PROTAGONISTA.- RUBÉN PINAR

En plena escalada

José Ignacio Galcerá
domingo 14 de abril de 2019

Se encuentra en uno de los momentos más relevantes de su carrera. Más, incluso, que en aquellos primeros años de alternativa en los que abrió la puerta grande de Madrid, Pamplona o Valencia. Ha alcanzado el grado de madurez exacto en el instante clave, justo cuando más lo necesitaba. Y lo ha hecho con las ganaderías más exigentes. Albacete le ha vuelto a poner en circulación pero tiene que ser en Las Ventas donde confirme la remontada. El próximo 14 de mayo, en la apertura de la Feria de San Isidro, tendrá la oportunidad.

– “Yo me quito el sombrero ante los ganaderos que crían un toro que aunque sea complicado, permite torear. El problema son las ganaderías que vienen por arriba y con las que simplemente meterles la espada ya es un triunfo”

– “A los que matamos corridas duras, diciéndonos qué buena técnica tienes y qué bueno eres en esas corridas, se nos hiere porque todos queremos lucir como el mejor”

– “Me gustaría matar seis toros en Albacete, esa es la intención y la muestra de agradecimiento al público que más me ha dado. Gracias a esta plaza he sonado de nuevo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2168 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2168

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2168 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2168 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando