FRANCIA
Mont de Marsan - Corrida de toros - Sábado 21 de julio de 2018Mont de Marsan - Corrida de toros - Sábado 21 de julio de 2018

Castella: “Quiero dirigir la plaza de toros de Beziers, mi plaza”

"Es una obligación moral con mi afición y mi ciudad, quiero devolverles todo lo que me han dado", afirma el torero galo
Redacción APLAUSOS
martes 16 de abril de 2019

Sebastián Castella ha anunciado su intención de postularse para gestionar la plaza de toros de Beziers. En una entrevista concedida a Stephan Guin, del periódico francés Midi Libre, el torero de Beziers ha confesado su deseo de ser el próximo empresario de la plaza de su ciudad natal. “He decidido que mi futuro sea dirigir mi plaza. Es una obligación moral con mi afición y mi ciudad”, ha señalado Castella, que ha añadido: “Hoy tengo la madurez y la experiencia para embarcarme en esta aventura que me fascina: tomar la dirección de mi plaza en 2021 al final del contrato de arrendamiento actual. Quiero devolver a mi feria todo su prestigio”.

Sobre sus proyectos para la plaza, Castella sostiene: “He toreado durante veinte años en las ferias más grandes del mundo y me he ganado el respeto de todos. Sé cómo funcionan las cosas y que tengo que rodearme de las mejores habilidades para la gestión, la comunicación y tener un marketing moderno y digital para aumentar la asistencia. También tengo muchas ideas para desarrollar la calidad y creatividad de los carteles. Estoy convencido de que mi experiencia, mi deseo y mi inversión devolverán todo su prestigio en la feria Beziers”.

Sobre los rumores de que el torero podía formar parte de la empresa de Simón Casas en el concurso de Nimes, Castella los niega: “Estos rumores son infundados. Nimes es el escenario de Simon Casas, el mejor productor del mundo. Mi deseo es convertirme en el principal tomador de decisiones del proyecto en el que me comprometa. Esa cuestión nunca surgió. Mi deseo y mi deber son devolver a mi afición todo lo que ella me ha dado. Para mi primera experiencia de empresario, lo natural es que se haga en mi ciudad”.

En cuanto al posible interés de Juan Bautista por gestionar las arenas de Beziers, Castella asegura: “El sol sale para todos. Solo digo que tienes que mostrar respeto. Este tema comenzó a partir de Nimes. La categoría dada por Simón Casas a esta plaza debe ser respetada”, puntualiza el de Beziers, que añade: “Yo no me presento en todas las plazas de Francia. Beziers es mi gran ambición”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando