AQUÍ, EL TOREO

Victoriano del Río: “Este año va a Sevilla una corrida bonita, conjuntada, sevillana”

El ganadero pasó por los micrófonos del programa de radio "Aquí, el toreo", donde habló sobre la corrida que lidiará el próximo Domingo de Resurrección en Sevilla
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de abril de 2019

El próximo domingo 21, Domingo de Ramos, se celebrará en Sevilla una corrida de toros en la que El Juli, Manzanares y Roca Rey lidiarán toros de Victoriano del Río. Se trata de una fecha frecuentada por ganaderías andaluzas, sin embargo, este será el segundo año consecutivo que el hierro madrileño participará en tan importante cita. Es muy bonito y la verdad es que estoy verdaderamente agradecido y tremendamente responsabilizado sabiendo lo que se me ofrece, que es algo muy apetitoso, pero espero y deseo con toda mi alma que eso contribuya a que haya triunfo para los toreros”, aseguró el ganadero en el programa “Aquí, el toreo”, de la 99.9 Valencia Radio.

En relación al enciero, Victoriano del Río sostiene que será “una corrida bonita, sevillana, muy bien conjuntada, de muy buenas hechuras, baja, con las caras muy bien puestas y seria, como creo que tienen que ser las corridas importantes de Sevilla en Domingo de resurrección”.

La terna que completa la tarde la componen El Juli, Manzanares y Roca Rey. “Es una cosa importantísima, aunque también es mala porque de todo lo malo que pase allí puedes ser el culpable, por lo que la responsabilidad es muchísimo mayor”, declara el ganadero, que añade: “Nunca se sabe qué va a ocurrir. A mí me preocupa lo que pase durante la corrida, sin duda. Importa mucho porque veo, o creo que veo, las virtudes de una forma extraordinaria, pero también los defectos. Se han puesto los medios para que todo salga bien, pero eso se verá en el último momento.

Después de Sevilla, la próxima cita será Madrid, “una tarde para mí muy importante, como para todos, imagino. En Madrid he tenido muy buenos triunfos y los últimos doce-catorce años ha habido tardes importantes”, recuerda, y concluye: “Ya es bueno empezar bien, así que ojala se den las circunstancias y que sea una corrida de éxito. Y sobre todo que la gente se divierta y goce de ver una corrida limpia y bonita como es la que voy a llevar”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 21:30

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando