MADRID

Fortes, de nuevo a quirófano, ultima su recuperación

El malagueño se ha sometido a una intervención programada en su tobillo derecho; los médicos estiman que en un mes podrá estar toreando
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de abril de 2019

Saúl Jiménez Fortes se ha sometido a una intervención programada en su tobillo derecho en el hospital madrileño Ramón y Cajal. La cirugía duró más de tres horas y consistió en la extirpación en su totalidad del tejido infectado, procediendo a realizar una cobertura de tobillo con colgajo cutáneo con el objetivo de vascularizar la zona afectada, mejorando así su riego sanguíneo.

Durante el proceso, el equipo médico, compuesto por traumatólogos, internistas y cirujanos plásticos, han confirmado que la osteomielitis (infección en el hueso) ha desaparecido, y han hecho especial hincapié en el buen estado del hueso.

De esta manera, Fortes afronta la última fase de una larga recuperación y, si en los próximos días todo discurre con normalidad, los médicos estiman que estará recuperado y listo para torear aproximadamente en un mes. Es la quinta vez que Fortes se ve obligado a pasar por el quirófano debido a las graves complicaciones surgidas tras su percance en la pasada Feria de Otoño de Madrid.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando