FRANCIA
Presentación Feria de Saint-GillesPresentación Feria de Saint-Gilles

Saint-Gilles presenta su feria

El ciclo contará con una corrida de toros, una novillada con picadores y otra sin picadores, en la que tomará la alternativa Tibo García
Rolland Agnel
viernes 26 de abril de 2019

Los carteles de la feria de la localidad francesa de Saint-Gilles han sido presentados oficialmente en la tarde de este viernes. El ciclo, que se desarrollará entre el 24 y 25 del mes de agosto, se compone de una corrida de toros, una novillada con picadores y otra sin picadores. La empresa Toro Pasión, encabezada por el ganadero Pierre-Henry Callet y el matador de toros Julien Miletto, han apostado por los novilleros franceses Tibo García, que tomará la alternativa durante el ciclo, y por El Rafi quien ha destacado recientemente tanto en el festival de Bocairent como en la novillada del domingo de Pascua en Arles, así como por el matador de toros Emilio de Justo, que fue el gran triunfador del año pasado.

Así los carteles anunciados son los siguientes :

Sábado, 24 de agosto. Desafío ganadero entre los hierros de Philippe Cuillé y Malaga para Maxime Solera, Carlos Olsina y El Rafi.
Domingo 25. Matinal. Final del Bolsín de Nîmes Métropole
Domingo 25. Tarde. Toros de Fuente Ymbro para Sebastian Castella, Emilio de Justo y Tibo García, que tomará la alternativa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando