FERIA DE SAN FERNANDO

Confirmado: Juan Mora y Emilio de Justo, mano a mano en Cáceres

Redacción APLAUSOS
martes 30 de abril de 2019

El empresario Alberto García ha confirmado la noticia que adelantaba APLAUSOS este lunes en su edición impresa, Cáceres sí tendrá toros por San Fernando. Este viernes, la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la solicitud presentada por Tauroemoción para que finalmente el coso de la Era de los Mártires acoja una corrida de toros por San Fernando, el próximo 2 de junio, con un cartel compuesto por dos de los toreros más destacados de la tierra, Juan Mora y Emilio de Justo, en un mano a mano de gran atractivo artístico.

Alberto García ha querido agradecer tanto a Emilio de Justo como a Juan Mora su esfuerzo e interés para que la plaza de toros de su ciudad no se quede sin festejos taurinos esta temporada

Así pues, Cáceres tendrá toros después de que estaba en el aire la celebración de la temporada en el coso cacereño al no presentarse ninguna empresa para gestionar la plaza tras eliminar en el pleno del ayuda económica que daba el consistorio.

El próximo miércoles 8 de mayo se dará a conocer el cartel completa “con algunas sorpresas más”, ha señalado el empresario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando