FERIA DE SAN MARCOS

Diego Sánchez, única oreja de la tarde en Aguascalientes

El diestro mexicano se impuso en el cartel bautizado como el “Orgullo de San Marcos”; Diego Emilio y José María Pastor fueron aplaudidos en sus respectivos lotes
Redacción APLAUSOS
viernes 03 de mayo de 2019

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

En el denominado cartel “Orgullo de San Marcos” se dieron cita tres toreros de la tierra, imponiéndose finalmente Diego Sánchez, que fue el único de la terna que cortó una oreja además de dar una vuelta al ruedo en el segundo de su lote. El diestro azteca ofreció una notable dimensión y si no se fue a hombros fue debido al mal uso de la espada.

Diego Emilio hizo un severo esfuerzo y se jugó la vida en ambos turnos. Mucho mérito su actuación, llegando a sufrir en el segundo de su lote un pitonazo en la parte derecha del cuello que le provocó un espasmo respiratorio. José María Pastor, por su parte, cuajó una tarde digna, de mucha disposición y entrega frente a un lote deslucido. Del envío, con toros de seis ganaderías distintas, sobresalió el jugado en cuarto lugar, de Claudio Huerta, que mereció los honores del arrastre lento.

Aguascalientes (México), jueves 2 de mayo de 2019. Séptima corrida de la CXCI Feria Nacional de San Marcos. Por orden de lidia, toros de Corlomé, Campo Grande, Rosas Viejas, Claudio Huerta, el de mejor condición del encierro, La Punta y Medina Ibarra. Diego Sánchez, oreja y vuelta al ruedo; Diego Emilio, palmas en ambos; José María Pastor, palmas y palmas. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando