Luis Manuel Lozano: "La evolución está siendo muy buena"
Sebastián Castella, que hace un par de semanas se fracturó la clavícula toreando en la colombiana ciudad de Medellín, viajará mañana a España con el objetivo de intensificar su recuperación y probarse en el campo -haciendo varios tentaderos y matando varios toros a puerta cerrada- de cara a fijar su fecha de reaparición, que bien podría ser el próximo sábado 19 de marzo en Valencia.
El diestro francés, que ya ha comenzado a torear de salón, se siente cada día más recuperado de la lesión y espera llegar al compromiso fallero, en el que está anunciado junto a Juan Mora y Enrique Ponce en la lidia de astados de Las Ramblas.
Según su apoderado, Luis Manuel Lozano, "hasta la víspera no podremos saber si Sebastián va a poder reaparecer en Valencia o no, pero lo que sí podemos adelantar es que la evolución está siendo muy buena y que la semana que viene va a ser importante para ir viendo cómo se encuentra el torero frente a los animales. Tenemos organizados tentaderos para casi todos los días y Sebastián, que llega mañana desde Colombia, irá alternando el campo con el fisioterapeuta para ponerse en forma lo antes posible".
