MADRID

La venta de entradas para San Isidro, desde las 00:00h de este martes

Esta noche se activará la venta online y a las 10:00h abrirán las ventanillas de la plaza de toros
Redacción APLAUSOS
lunes 06 de mayo de 2019

La venta de entradas para los festejos de la Feria de San Isidro 2019 en la Plaza de Toros de Las Ventas arranca este martes 7 de mayo. Esta noche, a las 00:00h., se activará la venta online a través de la plataforma oficial las-ventas.com y a las 10:00h. abrirán las ventanillas de la Plaza de Toros.

Según informa el gabinete de prensa de Plaza 1, “debido a la alta demanda del Pack especial Albaserrada que se puso a la venta el pasado fin de semana, para los festejos del 28, 29 y 30 de mayo, Plaza 1 va a prorrogar la venta de estos festejos en pack hasta el día 20 de mayo. Para estas tres citas de Albaserrada, por lo tanto, estarán a la ventas las entradas sueltas que queden disponibles a partir del 21 de mayo”.

El horario de taquillas es de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. La venta online está activada las 24h. y permite al aficionado realizar todas sus operaciones sin moverse de casa, a través del ordenador o de dispositivos móviles, descargando las entradas en formato PDF o Passbook para acceder directamente a la Plaza de Toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando