FERIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Jóvenes, figuras y mediáticos, gran atractivo para Burgos

Cuatro corridas de toros, una de rejones, dos novilladas de promoción y tres festejos taurinos populares componen el abono, que se desarrollará entre el 29 de junio y el 6 de julio
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de mayo de 2019

La Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos ya tiene carteles. La empresa Tauroemoción, encabezada por Alberto García, presentó este viernes las combinaciones de las cuatro corridas de toros y la corrida de rejones que componen el abono, así como los festejos populares que, al igual que el pasado año, cerrarán el ciclo.

En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los carteles estuvieron presentes Lorena de la Fuente, concejala delegada de Cultura, Sanidad, Instalaciones Deportivas y Gestión del Coliseum, Miguel Santamaría, presidente del colectivo de peñas de Burgos de fajas y blusas, el director general de Tauroemoción, Alberto García, y su gerente, Nacho de la Viuda.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 29 de junio. Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

Domingo 30. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, Román y José Garrido.

Lunes, 1 de julio. Toros de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey.

Martes 2. Toros de Román Sorando para El Fandi, Cayetano y Toñete.

Miércoles 3. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Óscar Borjas.

El viernes 28 de junio, tanto por la mañana como por la tarde, tendrán lugar dos novilladas sin picadores en clase práctica, con entrada gratuita, mientras que el sábado 22 de junio se desarrollará el espectáculo ecuestre “Cómo bailan los caballos españoles”, a beneficio de los afectados por la enfermedad de la ELA.

Entre los días 4 y 6 de julio, el turno será para los festejos populares, con un abono compuesto por el “Gran Prix”, la “Capea del Pañuelo” y el II Concurso Nacional de Recortadores “Ciudad del Cid”, que reunirá a los mejores especialistas del país en esta modalidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando