FRANCIA

Un novillo hiere a varias personas tras escaparse en Vergèze

El astado, de la ganadería de Blohorn, fue abatido por la policía
Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2019

Uno de los novillos reseñados para lidiarse en la novillada concurso de este domingo en Vergèze, de la ganadería de Blohorn, ha sembrado el pánico tras escaparse de los corrales, hiriendo a varias personas.

El encierro para la novillada concurso de este domingo en Vergèze estaba siendo desembarcado en los corrales de la plaza de toros, cuando, alrededor de las 13 horas, el novillo de Blohorn logró escapar, dirigiéndose hacia las zonas urbanas de la localidad. En el lugar de los hechos se encontraban varios gendarmes controlando una manifestación en contra de los toros, quienes, a la vista de las circunstancias, tomaron la decisión de abatir al novillo.

El incidente ha dejado varios heridos, entre ellos dos gendarmes, quienes han sido trasladados a los hospitales de Lunel y Nimes. Hasta el momento se han abierto dos investigaciones: una por los daños no intencionados, en la que se esclarecerán las causas por las que el astado logró escapar, y otra sobre el empleo de las armas por parte de los agentes.

Este incidente ha llevado a la suspensión del festejo programado para este domingo por la tarde, colofón de la Feria de Rhony de Vergèze.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando