www.aplausos.es

PROTAGONISTA.- ROMÁN

El valor de lo impredecible
Ampliar
(Foto: Arjona)

El valor de lo impredecible

El sofá de su casa ha sido el lugar desde el que ha visto la Feria de Abril de Sevilla. Eso, a pesar de haber caído herido grave en el ciclo del pasado año. La situación le ha dolido, pero no le ha hundido. Tras protagonizar una gran tarde en las Fallas, en Madrid tiene ahora la opción de dar un vuelco a su posición en el toreo. Capaz de ello es, sin duda. Con Román, el torero impredecible, todo es posible, nunca nada está escrito. Sabedor de las cartas con las que juega, subraya que la partida no ha acabado. Es más, apunta que solo acaba de comenzar...

- “En el toreo es importante que el público no sepa qué va a pasar. No se trata de ser un inconsciente, pero... si no hiciera locuras no sería Román”

- “Tengo ganas de San Isidro. Las Ventas si te entregas, se entrega. No tiene secretos”

- “Cuando digo que voy a matar en Madrid las corridas de Joselito y Adolfo todos ponen cara de ¡uf, qué miedo! No sé por qué… ¡si son dos ganaderías que han dado muchísimos triunfos!”

- “Me gusta transmitir arriba que todo lo que sucede abajo es muy difícil y cuesta mucho, y eso se consigue más y mejor con un toro que se mueva. A mi concepto le viene bien el toro fiero, pero también he demostrado que sé cuajar al toro con calidad”

- “El miedo está siempre con uno, pero a mí me gusta sentirlo. Hay que verlo como un aliado, como algo necesario, pero es cierto que cuando sales hacia la plaza nunca sabes si vas a volver”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2172

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para Android