JAÉN
Curro Díaz estará en Santisteban.Curro Díaz estará en Santisteban.

Santisteban del Puerto y Navas de San Juan, con carteles

Curro Díaz, Rafaelillo y Colombo con toros de Samuel Flores, plato fuerte en Santisteban
Ángel A. del Arco
lunes 13 de mayo de 2019

Las localidades jienenses de Santisteban del Puerto y Navas de San Juan han dado a conocer los carteles de sus ferias taurinas, ambas organizadas por la empresa Collado Ruiz Toros junto a los ayuntamientos de ambas localidades.

En Santisteban del Puerto con motivo de sus fiestas de “Pascuamayo” el serial contará con cuatro festejos taurinos, una corrida de toros con ganado de Samuel Flores, una novillada con picadores mixta y dos más de promoción.

Dará comienzo el próximo jueves 6 de junio con una novillada sin picadores en la que se lidiarán novillos de El Acebuche para un cuarteto formado por Pablo Maldonado, Víctor Acebo, Abraham Seguro y Andrés Gil.

El viernes día 7, segunda novillada sin picadores, se lidiarán novillos de Sancho Dávila para el rejoneador José Velasco y los novilleros Fernández Ríos y Jorge Pérez “El Niño de las Monjas”.

El plato fuerte del serial será el sábado día 8 junio, con una corrida de toros en la que se lidiarán toros de Samuel Flores para una terna formada por Curro Díaz, Rafaelillo y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

La feria terminará el domingo 9 con una novillada mixta con picadores en la que actuarán la rejoneadora Ana Rita y los novilleros Curro Moreno y Borja Collado. En este festejo actuarán los Forcados de Arruda Dos Vinhos, de Portugal.

NOVILLADAS EN NAVAS DE SAN JUAN

Por su parte, en Navas de San Juan, con motivo de sus ferias y fiestas en honor de San Juan Bautista, se ha programado un ciclo taurino que contará con dos novilladas con picadores mixtas, una novillada correspondiente al ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía y un concurso de recortadores goyesco que se celebrará el día 26 de junio.

El jueves 27 de junio se celebrará una novillada con picadores mixta, lidiándose novillos de la ganadería de Los Ronceles, actuando el rejoneador José Velasco y los novilleros Alfonso Ortiz y Gómez Valenzuela.

Al día siguiente, viernes 28, la segunda y última novillada picada mixta, anunciándose novillos de los Hnos. Ruiz Cánovas para el rejoneador Miguel Moura y los novilleros Rocío Romero y Víctor Hernández.

El ciclo se cerrará el sábado 29 con la novillada para las Escuelas Taurinas de Andalucía cuyo cartel se conocerá una vez comenzado el ciclo taurino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando