FUNDACIÓN TORO DE LIDIA

La FTL denuncia la ilegalidad de la propuesta antitaurina de Más Madrid

El presidente de la entidad, Victorino Martín, dirige una carta a Íñigo Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid, en la que le recuerda que “implementar la tauromaquia sin sangre ni muerte” -como anuncia el punto 153 de su programa electoral- es una propuesta ilegal
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de mayo de 2019

Archivos adjuntos

Victorino Martín, en calidad de presidente de la Fundación Toro de Lidia, ha enviado una carta a Íñigo Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid, a raíz de la propuesta ilegal que incluye el programa electoral de Más Madrid.

El punto 153 del programa electoral anuncia que el partido adecuará la normativa “para implementar la tauromaquia sin sangre ni muerte en la Comunidad de Madrid”. Desde la Fundación del Toro de Lidia, y con esta misiva de Victorino, recuerdan al candidato que esta propuesta es ilegal.

El propio Victorino escribe en la carta: “Pretender extirpar una parte fundamental de la cultura de la gente a la que usted pretende servir es simplemente inaudito. Crear un problema artificial donde no lo hay, provoca una crispación absurda y es propio de políticos tóxicos. Los políticos son servidores de la ciudadanía y están para resolver los problemas reales que existen, que son muchos, no para decir a esa ciudadanía cómo tiene que pensar y sentir”.

Pueden leer la misiva al completo descargándola en su ordenador pinchando aquí.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando