66º EDICIÓN
Bilbao, 9 de junio de 2018. 65º festival del Club Taurino de BilbaoBilbao, 9 de junio de 2018. 65º festival del Club Taurino de Bilbao

El Festival del Club Taurino de Bilbao se aplaza a septiembre

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de mayo de 2019

El Festival del Club Taurino de Bilbao, que estos años se venía celebrando en junio, se traslada al mes de septiembre. Una decisión que el Club Taurino ha compartido con la Junta Administrativa y la Casa Chopera, para poder contar con el mejor cartel posible.

La Junta Directiva del Club Taurino de Bilbao ha remitido un comunicado en el que asegura que se ha llegado a esta conclusión “tras contrastar las agendas de los profesionales, que en este año el mes de junio no resulta el más adecuado debido a los múltiples compromisos ya adquiridos por la mayoría de ellos y que dificultan la configuración de un cartel de máxima categoría como Bilbao se merece”.

A ello se añade su interés en poder contar un año más con quien es santo y seña del Festival, Enrique Ponce, “confiando y deseando que para el mes de septiembre se encuentre totalmente recuperado de su lesión”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando