www.aplausos.es

BORJA DOMECQ

“Ha sido uno de los ganaderos fundamentales de los últimos treinta años”
Ampliar

“Ha sido uno de los ganaderos fundamentales de los últimos treinta años”

"Se va un apasionado del toro y del toreo, uno de esos ganaderos irrepetibles", expresa dolido su sobrino

martes 21 de mayo de 2019, 16:52h

“Se va un apasionado del toro y del toreo, uno de esos ganaderos irrepetibles. Gracias a ellos la tauromaquia está donde está. Le echaremos de menos, pero ahora sé que contamos con alguien arriba para ayudar a los que permanecemos abajo a seguir tirando del carro”. Son palabras de Borja Domecq Noguera, sobrino de Fernando Domecq Solís, fallecido este lunes a los 73 años de edad.

“Mi tío Fernando ha sido uno de los ganaderos fundamentales de los últimos treinta años. Su obra está ahí y se ha visto en las plazas más importantes del mundo”, subraya, al tiempo que admite los duros momentos que está soportando la familia en las últimas horas: “Somos una familia muy unida, estamos todos tristes, pero sabemos que esto es la vida, somos creyentes y hay que encajar este tipo de noticias con mucha fe”.

Borja Domecq avanza que esta tarde tendrá lugar una misa funeral por el alma de Fernando Domecq y que sus restos mortales recibirán este miércoles sepultura en el panteón familiar del cementerio de Jerez.